RECUPERACIÓN DE INMUEBLES

Bull seguridad ofrece un servicio legal, rápido y efectivo de recuperación de activos a través de los mejores profesionales del sector a nivel operativo sumado a un excelente soporte jurídico en el ámbito mercantil, civil y penal. Nos encargamos personalmente de la mediación con los inquilinos ilegales para llegar a un acuerdo amistoso a través de expertos negociadores con el que garantizamos el éxito en la gestión. Una vez ejecutado el desalojo ofrecemos cobertura de vigilancia 24 horas a mano de vigilantes de primera categoría para evitar que los inquilinos ilegales vuelvan a acceder al inmueble.

Garantía - Recuperación de activos

Nuestra mayor baza es nuestra capacidad la agilidad y la eficacia gracias a una estructura ágil vertebrada para solucionar cualquier problema. Gracias a nuestra experiencia y casos de éxito, hemos desarrollado un plan de actuación altamente eficaz, legal, rápido además de económico para nuestros clientes con el que nos posicionamos referentes en los distintos casos que puedan ocasionarse.

Los individuos que deciden ocupar una vivienda ilegalmente, por norma general suelen ser personas informadas y con conocimientos de los vacíos legales para poder entrar en la vivienda con la intención de quedarse, por ello es muy importante apoyarse en profesionales con las aptitudes, determinación y conocimientos necesarios para llevar a cabo una intervención rápida y resolutiva.

Según establece la ley, si una persona accede a una vivienda ajena durante las primeras veinticuatro horas, no será usurpación de la propiedad, sino que se considera allanamiento de morada, estando está contemplada en el código penal (artículo 202.1) que establece que “el particular que, sin habitar en ella, entrar en morada ajena o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años “.

Cobertura legal, soporte penal durante toda la intervención

Todos nuestros servicios, operativos o intervenciones con cobertura legal a cargo de nuestro letrado asociado Sergio Nogero, Abogado penalista y socio fundador de Nogero & Nogué. Director del Departamento Penal con una dilatada experiencia como abogado penalista en el estado Español, tanto en numerosas audiencias provinciales como en la Audiencia Nacional. Consolidado como una eminencia a nivel penal, siendo uno de los mejores abogados penalistas a nivel estatal. Aportamos a continuación una tabla de la media de casos analizados en comparación con la media de otros abogados, extraída de la página web Emérita Legal

Sergio Nogero, de forma conjunta a nuestro equipo operativo, ofrece una garantía sin competencia frente cualquier incidente o ataque a nuestros intereses. Quedará al frente de la cobertura de todas las intervenciones ofreciendo asesoramiento y asistencia legal, con amplia experiencia y el conocimiento que muchos de los enemigos de la propiedad, además de quebrantar la ley asaltando o usurpando viviendas ajenas, suelen estar involucrados en otras actividades ilícitas; resultando este un buen apoyo para, junto nuestros operativos de seguridad privada, solventar cualquier incidente que pueda afectar a nuestros activos inmuebles rápidamente.

Además, quedará incluido cualquier posible litigio penal derivado que se produjese a causa de la intervención, garantizando en todo momento la externalización  de los conflictos y eliminando una enorme carga a la propiedad.

Ir arriba