RECUPERACIÓN DE INMUEBLES

Garantía - Recuperación de activos
Los individuos que deciden ocupar una vivienda ilegalmente, por norma general suelen ser personas informadas y con conocimientos de los vacíos legales para poder entrar en la vivienda con la intención de quedarse, por ello es muy importante apoyarse en profesionales con las aptitudes, determinación y conocimientos necesarios para llevar a cabo una intervención rápida y resolutiva.
Según establece la ley, si una persona accede a una vivienda ajena durante las primeras veinticuatro horas, no será usurpación de la propiedad, sino que se considera allanamiento de morada, estando está contemplada en el código penal (artículo 202.1) que establece que “el particular que, sin habitar en ella, entrar en morada ajena o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años “.
Cobertura legal, soporte penal durante toda la intervención
Todos nuestros servicios, operativos o intervenciones con cobertura legal a cargo de nuestro letrado asociado Sergio Nogero, Abogado penalista y socio fundador de Nogero & Nogué. Director del Departamento Penal con una dilatada experiencia como abogado penalista en el estado Español, tanto en numerosas audiencias provinciales como en la Audiencia Nacional. Consolidado como una eminencia a nivel penal, siendo uno de los mejores abogados penalistas a nivel estatal. Aportamos a continuación una tabla de la media de casos analizados en comparación con la media de otros abogados, extraída de la página web Emérita Legal
Sergio Nogero, de forma conjunta a nuestro equipo operativo, ofrece una garantía sin competencia frente cualquier incidente o ataque a nuestros intereses. Quedará al frente de la cobertura de todas las intervenciones ofreciendo asesoramiento y asistencia legal, con amplia experiencia y el conocimiento que muchos de los enemigos de la propiedad, además de quebrantar la ley asaltando o usurpando viviendas ajenas, suelen estar involucrados en otras actividades ilícitas; resultando este un buen apoyo para, junto nuestros operativos de seguridad privada, solventar cualquier incidente que pueda afectar a nuestros activos inmuebles rápidamente.
Además, quedará incluido cualquier posible litigio penal derivado que se produjese a causa de la intervención, garantizando en todo momento la externalización de los conflictos y eliminando una enorme carga a la propiedad.
