PATRULLAS Y RONDAS DE VIGILANCIA

PATRULLA DE RECINTOS

Los delincuentes suelen estudiar a las víctimas antes de ejecutar un robo o una intrusión en un inmueble, accediendo al mismo durante la noche o cuando se encuentra cerrado y sin vigilancia. La importancia de contar con un servicio de seguridad permanente que actúe a nivel disuasorio, ejecutando controles constantes alrededor del perímetro y comprobando la integridad de las instalaciones es algo imprescindible.

Es por ello, que los servicios de patrulla permanente  es uno de los más demandados por empresas, particulares o colectivos que poseen un gran perímetro a proteger como pueden ser grandes construcciones, urbanizaciones, polígonos,  parques empresariales, centros comerciales, etc.

A diferencia, las rondas de vigilancia son servicios que prestan vigilantes de seguridad especializados para comprobar que todo está en orden, actuando de inmediato en caso de anomalía, siendo una opción muy económica además de beneficiosa.

Para evitar posibles intrusiones en inmuebles, ofrecemos un servicio altamente eficaz a nivel disuasorio que se basa en un servicio de rondas o patrullas de vigilancia mediante verificaciones diarias para asegurar el recinto, bien o inmueble.

 Adaptamos el servicio a las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta todas las características y posibles vulnerabilidades del servicio. Ofrecemos una cobertura efectiva, además de asistencia las 24 horas, 365 días proporcionando una actuación inmediata ante cualquier incidencia que pudiera producirse.

  • Nuestros vigilantes reciben formación específica para asumir los diferentes riesgos que se pueden presentar en este tipo de servicio.
  • Todos nuestros vehículos van dotados con un dispositivo de geolocalización que permiten al cliente estar informado en todo momento de la localización en tiempo real.
  • Ofrecemos servicio de vigilancia + rondas, de forma que se da un gran apoyo y eficiencia en caso de anomalía a través de la videovigilancia.
  • Proporcionamos todos los equipos y medios necesarios para estar comunicados con el cliente y poder informar rápidamente de cualquier incidente.
  • Elaboramos un parte semanal de incidencias para que el cliente esté informado del Funcionamiento del servicio en todo momento.
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