SERVICIO DE ACUDA

RESPUESTA DE ALARMAS

Cuando se produce un salto de alarma,  desde la central receptora de alarmas se envía aviso a policía  y en caso de que haya contratado un servicio de ACUDA también se avisará al vigilante de seguridad más próximo al inmueble, generando una doble protección.

Los vigilantes de seguridad colaboran mano a mano con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y, en caso de haber contratado un servicio de custodia de llaves el vigilante será el responsable de abrir el inmueble a la policía para verificar el perímetro.

En muchos caso, la central receptora de alarmas no puede verificar el salto de alarma dada ley orgánica en materia de protección de datos y, en consecuencia no puede dar el aviso a policía. Si se da esa circunstancia, el vigilante acudirá rápidamente al inmueble para verificar que todo está bien, realizando las comprobaciones pertinentes.

Bull seguridad ofrece el servicio de ACUDAS más competente y eficiente del mercado, con los tiempos de respuesta más rápidos. Nuestro compromiso es proporcionarte la máxima tranquilidad.

Vigilante de sueguridad bull coche